Especificación de los tipos de escuela

Escuela superior es universitaria o no universitaria. La escuela superior universitaria ofrece las carreras doctorales y de licenciatura. La escuela superior universitaria se divide en facultades las que están en el marco del proyecto Certificate certificadas independientemente. La escuela superior no universitaria ofrece sobre todo las carreras de diplomatura. La escuela superior no universitaria no se divide en facultades.

Escuela superior profesional ofrece en respectivas carreras una educación especializada. El estudio está terminado por un absolutorio. El graduado tiene derecho de utilizar con su nombre el título del graduado de la escuela superior profesional. El estudio de presencia dura por lo menos dos años y tres y medio como máximo. El estudio a distancia dura por lo menos tres años y por máximo cuatro años.

Escuelas secundarias ofrecen a los estudiantes varias formas de educación media y profesional. Los preparan tanto para la vida laboral como para la carrera universitaria. Las escuelas secudarias se dividen en: escuelas secundarias profesionales, liceos y centros de enseñanza.

Escuela secundaria profesional prepara los alumnos sobre todo para la ejecución de las actividades especializadas, en particular técnicas-agronómicas, económicas, pedagógicas, de salud, de seguridad social, administrativas, artísticas y culturales. También prepara para la carrera universitaria. El estudio de presencia dura cuatro años como máximo.

Liceo es una escuela que educa en general y sobre todo prepara para la carrera universitaria. El liceo tiene cuatro, seis u ocho grados.

Centro de enseñanza realiza materias prácticas y teóricas. Las materias técnicas preparan para los trabajos obreros y están terminadas por un exámen final. Las materias teóricas preparan para algunos trabajos obreros difíciles y algunas actividades técnicas-agronómicas de carácter administrativo. Las materias están terminadas por el bachillerato.

Escuela de idiomas realiza una educación de lenguas extranjeras en cursos de varia duración. Para los fines de certificación tiene que estar especificado el contenido de las clases (el plan educativo) y las dotaciones horarias.

Agencia educativa realiza una educación en varios campos de enseñanza por medio de cursos de varia duración. Para los fines de certificación tiene que estar especificado el contenido de las clases (el plan educativo) y las dotaciones horarias. La duración mínima de un curso debe ser de cinco clases.