IES Certificado

Una evidencia internacional de la formación. Nuevas oportunidades laborales. Autorealización. Éxito.

El certificado internacional es aceptado en todo el mundo. IES ha emitido hasta el momento alrededor de 75.000 certificados internacionales, que garantizan el reconocimiento de sus portadores no sólo en países europeos, sino también en los Estados Unidos de América, Canadá, Australia, África y Asia.

La verificación de la validez del certificado

Because of General Data Protection Regulation (GDPR) the list of IES certificate holders can´t be displayed any more. If you need to validate the certificate, please contact us on ies@ies-info.com.

¿Qué obtiene como graduado?

Los graduados de los sujetos educativos cerfiticados pueden solicitar el certificado internacional de IES. El certificado se emite en inglés y en el idioma oficial del país tanto en el formato impreso como en el electrónico. Las traducciones a otras lenguas

el alemán, el francés, el español, el italiano, el portugués, el ruso, el indonés, el vietnámico, el chino, el griego, el sueco, el árabe, el japonés, el húngaro, el polaco, el checo, el eslovaco, el letón, el lituano, el estonio, el ucraniano, el rumano, el búlgaro, el croata, el turco

las también pueden tener a Su disposición. A cada graduado los certificados están entregados en un pliego con datos de identificación de la IES.

El certificado electrónico enviamos al correo electrónico del graduado indicado en su documentación.

El pequeño conjunto de los certificados contiene una traducción al inglés, al idioma oficial y a un otro idioma mundial según su elección.

El gran conjunto de los certificados contiene una traducción al inglés, al idioma oficial y a hasta 5 otros idiomas conforme a su elección.

front_certificate

back_certificate

El adverso del certificado (descripción)

El reverso del certificado

Junto con el certificado IES obtienen también el certificado ICI.

Traducción al idioma oficial

back_certificate

El adverso | El reverso

Calificación / Rating

El dato más importante en el certificado internacional IES es la calificación (rating) que incluye seis ítems (1. continente, 2. estado, 3. rating de la entidad educacional, 4. extensión del programa de estudios, 5. rating de los lectores que han llevado a cabo un programa educacional completo, 6. número de identificación bajo el cual el graduado está registrado en la base de datos de IES).

Precio de los certificados

El precio del certificado está calculado por el coordinador de IES en su escuela. En algunas escuelas se puede ahorrar para este certificado, el cual es después un poco más barato.

Las traducciones accesibles del certificado