¿Cómo puedo averiguar si mi escuela está certificada?

LLo más rápido en esta página bajo el enlace “Escuelas certificadas”.

¿Qué es el certificado internacional IES?

El Certificado internacional IES es un documento que pueden obtener tan sólo los graduados de una escuela certificada y de un programa de educación certificado. Este certificado se expide de forma estándar en inglés y en la lengua oficial del país en cuestión. De solicitarlo, es posible asimismo emitir el certificado también en otras lenguas de primer orden. El certificado contiene los datos identificativos del portador, el programa educativo en el que se ha graduado, el nombre y el lugar de la escuela donde ha finalizado los estudios y el nivel de certificación, reflejando asimismo un rating correspondiente a la calificación de la escuela en la que se ha graduado. El certificado contiene elementos protectivos. Encontrará una muestra del certificado y todas las traducciones actuales a las lenguas más importantes en esta página bajo el enlace “Certificado”.

¿De qué me sirve un certificado IES?

El certificado IES adjunto al certificado de notas o diploma puede ayudarle en la búsqueda del trabajo o en progreso a un tipo superior de la escuela/formación.

¿Qué es un certificado ICI?

El certificado ICI evalúa sobre todo las habilidades profesionales que el graduado obtuvo durante sus estudios. Al mismo tiempo contiene una lista de importantes empresas informadas sobre el proyecto Certificate. Le ofrece a la empresa una descripción detallada de los conocimientos y experiencias profesionales del graduado.

¿Para qué necesito un certificado ICI?

La posesión de los certificados ICI e IES ofrece una gran ventaja competitiva para los graduados en el mercado laboral tanto internacional como nacional.

¿Dónde puedo usar los certificados IES e ICI?

En tu país o en el extranjero, en una institución estatal o privada o en una empresa. Si va a continuar en la carrera, puede utilizar el certificado buscando trabajo temporal o viajando al extranjero (el programa Work&Travel, una estancia en alguna universidad extranjera, etc.)

¿Cuánto tiempo son válidos los certificados?

El certificado es válido de forma indefinida. Si lo obtienes este ańo, puedes utilizarlo dentro de 5, 10 o más ańos. En resumen, el certificado puede realizar un buen servicio durante toda tu vida productiva.

¿Qué aspecto tiene el certificado IES? ¿Qué es lo que indica?

Lleva, por supuesto, el nombre y la fecha del nacimiento del titular, así como el nombre de la escuela y el campo de estudio completado. Una indicación muy importante es la calificación, que es básicamente una nota que IES ha otorgado a la escuela certificada. El certificado contiene las características de seguridad necesarias (un holograma y un sello dorado) y está incrustado en un paquete resistente y lacado.

¿Qué aspecto tiene el certificado ICI?

El certificado con características de seguridad incluye el nombre y la fecha del nacimiento del titular, el nombre de la escuela y el campo de estudio completado. Describe brevemente las habilidades profesionales del graduado adquiridas por el estudio. Se proporciona una lista de empresas informadas en el reverso. El certificado se emite sólo en inglés.

¿Los certificados están disponibles también en formato electrónico?

Certificado IES. Sí, el certificado electrónico en inglés se emite automáticamente junto con la versión impresa de los certificados (inglés, la lengua oficial del país en particular). El certificado electrónico IES es disponible también en otros idiomas. La única condición de su emisión es la indicación del correo electrónico.

Certificado ICI. El certificado electrónico ICI se emite sólo en inglés junto con su versión impresa.

¿Qué precio tienen los certificados?

El precio del certificado está calculado por el coordinador de IES/ICI en su escuela. La tarifa incluye ambos certificados IES e ICI. En algunas escuelas se puede ahorrar para luego comprarse estos certificados, los cuales son después un poco más baratos. No se pueden comprar individualmente.

¿Cuáles son las condiciones para la obtención de los certificados?

La escuela determina los criterios. Nuestra única condición es completar con éxito los estudios. No realizamos ningún tipo de exámenes.

¿Cómo y cuándo puedo pedir los certificados?

Los certificados no se pueden pedir a nuestra compañía, el pedido siempre hay que realizarlo a través de su centro de enseñanza. Se pueden emitir también de forma retroactiva después de la finalización de los estudios.

¿Recibiré el certificado sólo en inglés?

El certificado IES lo recibe en inglés y también en el idioma oficial de su país en particular. Expedimos también grupos de certificados que contienen traducciones a otras lenguas de las más importantes.

El pequeño conjunto de los certificados contiene una traducción al inglés, al idioma oficial y a un otro idioma mundial según su elección. El gran conjunto de los certificados contiene una traducción al inglés, al idioma oficial y a hasta 5 otros idiomas conforme a su elección.

Encontrarás una muestra del certificado y todas las traducciones actuales a las lenguas más importantes en esta página bajo el enlace “Certificado”.

El certificado ICI se emite sólo en inglés.

¿Se pueden pedir los certificados también de forma retroactiva?

Sí, póngase en contacto con su centro de enseñanza.

¿Existe un listado de portadores de certificados IES on-line?

Sí, en esta página bajo el enlace “la verificación de la validez del certificado”. Si tienes un certificado internacional IES, puedes escribir aquí tu apellido y seguro que te encontrarás. Es algo muy útil para los empleadores, que de esta forma pueden verificar de forma inmediata la autenticidad del certificado.

* Las fotos de graduados son ilustrativas.